Tuesday, February 26, 2008

Aimsire

Estuve aquí primero. Antes que mi voz o mis ojos. Recuerdo unas palabras. Cuando el rencor de lo que aún no había sucedido ya me advertía y las fuerzas del bosque me llevaron a la morada de la dama oculta. En la puerta esperó el guerrero, que no creía en más vidas que la que se toma con la espada. Y cuando creyó que el peligro estaba cerca, me arrancó de la lluvia y me dejó sin respuestas. Por supuesto que no soy yo, ¿cómo podría estar entera? Cada vez que el agua hierve en la cena me fracturo en moléculas. Hubo una abadía, un molino, una herida de la que brotaba sangre. Y busco con obsesión enfermiza lo que se me arrebató. Sabes cuando entras en la línea de tu destino porque el caminar comienza a traerte recuerdos, señales, porque tienes la sensación de que vas a alguna parte. Estoy quieta, a la espera. Y esta voz que me hipnotiza es un reflejo. Si encontrara la fuente de luz…

No comments:

Post a Comment