Saturday, February 24, 2007

Tributo V

Soy tan snob que no tengo televisión desde 1999, la última vez que fui la otra, aunque eso poco importa ahora porque ya tampoco soy esa. En aquellos días, y supongo que aún ahora, era una tele muy molona que tenía cubierta con un enorme trapo de color azul con manchas amarillas. Ahora no recuerdo si eran estrellas, lunares o chispas espontáneas, soy muy mala para los detalles. La tapaba porque me veía reflejada en ella y a veces me quedaba pillada.

Recientemente he vuelto a ver una televisión. Me ahorro el comentario.

3 comments:

  1. ¿No tienes tele? ¿Y qué hacen delante de tu sofá? ¿Un teatro? ¿Marionetas?

    ReplyDelete
  2. Acostumbro a usar los sofás para sexo espectacular, luego me largo a la cama con un buen libro.

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:44 PM

    j.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GENIAL RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete