Monday, July 16, 2007

Albahaca

No puedo evitar sentir lo que siento. Si callar significa ahorrar dolor a los demás… ¿Y no causaría dolor muda, con todos estos nudos, estos agravios, estos miedos? ¿Sería tal vez capaz de armarme hasta los dientes e ir a un concierto de Alejandro Sanz a disparar balas de fogueo? Podría incluso esperar al alcalde a la salida del ayuntamiento y golpearle la cabeza con un buen chorro de agua. Podría acabarme la vida, cuando no hago nada de provecho. Podría odiar… Pero no puedo evitar sentir lo que siento. Te lo explico porque te quiero. Si mis palabras duelen, no son más que la melodía de la muerte. Que no estemos de acuerdo me entristece, pero hay más de un camino. Estar triste es mejor que estar enfadada. Abrázame, dejemos a un lado esta conversación. El futuro no es para nosotros, no sabemos donde está. Sólo quería decirte lo que espero. Disculpa si te revolví el estómago. Cómo si no hubieras tenido bastante con la albahaca.


2 comments:

  1. stella, estás bien? va todo bien? llámame para cualquier cosa... además tendríamos que vernos antes de que me vaya, no?

    paula

    ReplyDelete
  2. todo viento en popa, nena, como dijo hoy un señor... Yo tampoco vivo todo lo que escribo ;-P

    ReplyDelete