Saturday, March 29, 2008

La puta

Me dedicaba a examinar las filas de ropa usada en busca de algo de abrigo porque aún hace frío, el viento me robó del terrado mis prendas más necesarias y en las tiendas sólo venden flores y primavera.

Entró una muchacha rubia con prisas, escogió unos pantalones negros ajustados, una camiseta brillante, apretada y escotada y una cazadora roja de imitación de cuero. Desapareció cinco minutos en el probador y cuando reapareció, era otra. Pidió a la dependienta que le cortara las etiquetas, metió su antigua ropa en una bolsa de plástico, pagó 40€ y se fue.

Yo salí sin haber encontrado nada de mi agrado y entré en el bar de al lado, a por una caña y un pincho de tortilla. Al poco, la misma chica de antes llegó al bar, pidió un vodka y esperó nerviosa a que se lo sirvieran. El camarero la miró con aversión, a pesar de que la chica era guapa y olía bien.

Una vez servida, pagó. Respiró hondo y tomó el chupito de un trago. Luego salió a la calle.

No comments:

Post a Comment