Tuesday, October 07, 2008

Perrera

Debería haber imaginado que acabaría aquí. Debería haberlo pensado antes de ponerme a aullar como una salvaje en cuanto vi que la luna estaba por apagarse. Llegaron las gentes de uniforme y en la calle había vecinos en pijama. Luego me trajeron aquí. No me puedo quejar del trato y lo bueno es que hay otras perras y perros. Pero no me dejan estar con ellos porque creen que soy peligrosa. Y es que uno de los hombre de uniforme me levantó un bastón y yo le mordí, porque una vez, cuando Loren se fue y antes de llegar a casa de Víctor, un hombre me levantó un bastón y de la tunda estuve coja durante dos semanas.
Tengo una amiga, que acerca el hocico por la alambrada y me deja olerla.

1 comment:

  1. Y pensar que ellos nunca nos harían lo mismo.

    ReplyDelete