Saturday, November 18, 2006

16/11


Nueva entrega para íntimos. Es lo que tiene tocar en un local “cultural” masivo que no publicita, lejos del centro. El sonido de la sala es bastante deficiente, sin embargo la banda suena compacta. En los ojos del ángel se adivina la chispa jazzística, su voz ha ganado carácter, vida, y su cuerpo comienza a encontrar en el escenario su espacio natural. El alma del ritmo alcanza un lugar poderoso, funk, esta vez sin despistar. El anfibio brinca (¡pop!) sobre aguas de colores limpios. El viento realza las rocas del valle, espejismo de erosión. El ritmo muestra su furia punk, con fuerza y profesionalidad. Dan ganas de bailar, aunque estemos todos sentados. La magia fluye de sus sonrisas. Los temas evolucionan. El progreso llega con la comunicación y el trabajo. La inspiración hace el resto.

3 comments:

  1. Anonymous7:01 PM

    hola!
    guays los retratos que haces de la realidad!
    ayer no pude pasarme por tu casa, pero me quedé con las ganas
    por cierto, el jueves mi hermano ofrece concierto en un local de gràcia. no sé a qué hora pero ya te diré por si os apetece apuntaros
    besos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:56 PM

    genial volver a poder leerte !!!!
    ;-)

    ReplyDelete
  3. gracias paula, nosotros también te echamos de menos, tuvimos que bajar a por leche ;-P mantenme informada del bolo de tu hermano.

    J. A mí también me gusta que vuelvas a leerme. Nos vemos antes de Navidad, un beso muy grande.

    ReplyDelete