Wednesday, November 14, 2007

La suerte

Me enamoré un día de un aventurero que me dijo: “soy un tipo con mucha suerte, pero ocurre que suele ser mala. Aunque, cuando la suerte me es favorable, la vida es una fiesta espectacular”. Reflexioné brevemente sobre mi suerte y al fin dije: “creo que yo no tengo suerte. No me sucede nada malo, pero tampoco nada extraordinariamente bueno”. A su vez reflexionó él: “es que a la suerte hay que tentarla, como a la muerte, sino la vida es bastante insípida ¿no?”

El aventurero creyó que juntos íbamos a equilibrar la balanza de la suerte, sin tener en cuenta que yo no creo en estas cosas.

2 comments:

  1. la suerte no se tiene, se busca.

    ReplyDelete
  2. Ya... Pero entonces no es suerte, debe ser otra cosa, como, por ejemplo, "conquistada posibilidad" (?)

    ReplyDelete