Thursday, November 29, 2007

Intermón

Por fin sentada. Y ni siquiera he ido a por la Navidad, todavía. Sólo un poco de menaje para las visitas que llegarán. En la vía abierta el viento arrastraba tristezas desde la montaña hacia el mar. Hipnóticas luces, en cada una un recuerdo, de otras ciudades, otras vidas. En tránsito. Cuando la pasión da la espalda terminan las…

Voy a tomarme una copa de vino mientras cocino una tortilla de puerro y champiñón. Qué gracioso, el nombre champiñón. Alguien lo dijo una vez. Y bombilla. Y zanahoria. Pero antes debo exhalar algo… Había un olor curioso en la tienda de Intermón, olor a fibra, a chocolate puro, a barro. Tengo unas postales de Navidad, querré mandar en ellas mi amor. Si tuviera que hacerlo hoy saldría todo así de muerto.

4 comments:

  1. Anonymous5:39 PM

    Truita de porros i xampis? Sí que ha de ser bona, sí...

    Quan vulguis et porto a l'hort i t'agafes tu mateixa el què més et convingui per sopar.

    JL

    ReplyDelete
  2. Què monos que esteu a les fotos, treballant en el vostre hort. Apa, que us linko, per allò de "sempre hi ha d'altres vides"... Una abraçada!

    ReplyDelete
  3. te leo mientras escucho el disco recopilatorio que me he comprado de U2, me recuerda tanto a la facultad, stella... ah, pero estamos mejor ahora, al menos a mí me lo parece, no? un abrazo!!!!

    ReplyDelete
  4. Bonita... Claro que siempre estamos mejor. Yo por lo menos, que antes era un cardo y ahora incluso me gusto ;-P

    ReplyDelete