Tuesday, January 29, 2008

Exhibicionismo

Bailar encima de la barra de un bar y desnudarme delante de todos. Es de esas cosas que ya no hago. Afortunadamente. No creo que fuera muy bien recibido, toda exhibición supone una amenaza. Si se disfraza de arte y se es parte de un cartel, es respetable, pero si lo haces espontáneamente y además eres mujer, los tíos pensarán que eres una puta y las tías también.

A veces sueño con liberarme de todo delante de los demás, que para mí es lo más parecido a volar. Pero en cambio tengo que reprimir mis deseos más íntimos, y luego la psicóloga me dice que lo que tengo no es ansiedad, sino ocultación y mentira. Qué sorpresa.

3 comments:

  1. No lo sueñes y hazlo realidad, se tu misma, que los demás digan y piensen lo que quieran, solo se vive una vez.

    ReplyDelete
  2. Sí, pero se vive en comunidad. Y eso, llámame tradicional, lo sopeso bastante. Aunque pudiera dar la impresión contraria, soy bastante vergonzosa.

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco soy como me gustaría, también soy muy tímido aunque lo disfrazo con mucha jeta, hay quien se esconde detrás de una gafas, yo lo hago detrás de mi cámara de fotos.

    ReplyDelete