Wednesday, January 09, 2008

Hot hot hot!!!

Hillary sube puntos. No es el todo, pero es un algo significativo, aunque dudo que la sociedad americana esté preparada (pocas lo están) para una mujer como candidato a la presidencia. 3.911 soldados americanos han muerto oficialmente en Irak; iraquíes muertos desde la invasión: 1.2 millones.

El trazado del AVE vuelve a aplazarse, ¿quizás no pasará ahora por la Sagrada Familia?

Más inundaciones, ahora en Australia.

Fallo de reactor nuclear en Canadá.

Las negociaciones entre Israel y Palestina continúan. ¿Podrán esta vez progresar?

Mientras leo esto, dos muchachas de lo más alternativas (piercing, cabeza rapada, ropas de vagabundo) comentan la noticia del día: Nicole está embarazada. Supongo que la Kidman tiene más glamour que el estado del mundo.

4 comments:

  1. Si la sociedad americana no esta preparada para tener a una mujer como presidente, menos aun, lo esta para tener a un presidente negro.

    ReplyDelete
  2. cierto, cierto... Lo cual nos lleva a la conclusión de que ganarán los republicanos de nuevo.

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:08 PM

    Tu que coneixes una mica la societat americana, creus que tornaran a guanyar els republicans??? Sis plau, NO!!!!!

    ET sembla millor la Hilary (per què ha canviat el nom pel del seu marit?) qu l'Obama?

    ReplyDelete
  4. La veritat és que tant és, Glòria. La llàstima del sistema que tenen és que s'hagin de desprestigiar entre ells abans d'enfrontar-se amb els altres. I sí, em sembla millor la Hilary, perquè fa anys que s'ho està currant, des de l'inici, i coneix la política i tot i que haurà de jugar com tots els altres, crec que està més preparada, si més no, per ser honesta. D'altra banda, desconfio dels polítics que somriuen tant... La política fa por i respecte. La meva percepció és que la cara de la Hilary n'és un reflexe, d'això.
    Una abraçada!

    ReplyDelete