Por suerte no tengo que escuchar esta basura nunca más porque me compré un ligero y sencillo reproductor de mp3 por 25€. Es por eso que vi a John a ritmo del Sweet Dreams de Marilyn Manson mientras le daba al remo falso. Lo raro no fue eso. Lo raro fue su look de telecomedia hollywoodiense y sus dientes exageradamente blancos, sus brazos musculosos más grandes que la guitarra que rasgaba y sus cabellos perfectamente ordenados. Oh! John!, ¿por qué te hiciste actor?
Tuesday, January 22, 2008
Oh! John!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Na de es yá lo que era, los viejos rockeros nunca mueren, solo se transforman, como la energía, se cortan el pelo, se visten de armani y pasan del rock al poprock, por que dicen que han de evolucionar, yo ya no me creo nada, ni siquiera lo que veo en primera persona.
ReplyDeleteDe momento aún están vivos Springsteen y Dylan
ReplyDeletelo malo es que no parece que haya un relevo que este a la altura suficiente para the boss y dylan.
ReplyDeletea mí siempre me quedará Bono, que además es políticamente activo. Y, bueno, claro, tenemos a Radiohead y Pearl Jam, por ejemplo.
ReplyDeletea mí me gustava bon jovi. el otro día lo pillé en la tele y me vino a la memoria una escena en el tibidabo de hace muchos años con la canción 'piano man' (es suya, no? seguro que aunque no diga bien el título tú sabes a la que me refiero) y me entró la añoranza. snif, el paso del tiempo. por cierto stella, tu post la diferencia entre hambre y yate me parece super necesario. personalmente estoy cansada de la política pero también es verdad que es la herramienta más directa que se tiene para cambiar la sociedad, bueno, cambiar es un decir. sin embargo, no estoy segura de que votar en blanco vaya a solucionar mucha cosa. en fin. contigo forever, stella. petonasso!
ReplyDelete